Alianza The Warriors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» jefe
EH DECLARADO LA GUERRA contra la alianza TIME I_icon_minitimeDom Sep 05, 2010 8:35 pm por M1CH43L

» Ganar Dinero
EH DECLARADO LA GUERRA contra la alianza TIME I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 5:27 pm por -alrueitor-

» Ataque con sondas espaciales
EH DECLARADO LA GUERRA contra la alianza TIME I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 4:30 pm por -alrueitor-

» conseguir dinero para el modo comandante
EH DECLARADO LA GUERRA contra la alianza TIME I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 8:34 pm por Invitado

» Permiso para entrar
EH DECLARADO LA GUERRA contra la alianza TIME I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 1:05 pm por Invitado

» DOY 20000 DE DEUTERIO A CAMBIO DE 20000 DE CRISTAL
EH DECLARADO LA GUERRA contra la alianza TIME I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 11:20 pm por Invitado

» muchisimas gracias por el permiso
EH DECLARADO LA GUERRA contra la alianza TIME I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 10:08 pm por -alrueitor-

» permiso para una cosa en la alianza
EH DECLARADO LA GUERRA contra la alianza TIME I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 3:08 pm por M1CH43L

» muchas gracias po aceptarme
EH DECLARADO LA GUERRA contra la alianza TIME I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 2:52 pm por Invitado

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

EH DECLARADO LA GUERRA contra la alianza TIME

Ir abajo

EH DECLARADO LA GUERRA contra la alianza TIME Empty EH DECLARADO LA GUERRA contra la alianza TIME

Mensaje  Invitado Lun Oct 05, 2009 5:49 pm

Bueno como lider y fundador de la cantera de W.A.R., llamada Warriors, queria anunciarle la proclamacion de Guerra de la cantera contra a la alianza TIME



Los motivos es que es nuestra primera declaracion de Guerra y nos
parece acorde a las posibilidades de una buena lucha entre ambas .
Saludos


Las reglas son simple que sean rentables:


Se considera UN 1 punto, todo ataque QUE SUPERE el 90% con rentabilidad positiva, independientemente del porcentaje de escombros generados de uno o de otra parte. Wink

Se considerara DOS 2 puntos cuando el atacante tenga una rentabilidad MAXIMA y un porcentaje de luna del 5% o superior.



el que llegue a 50 WH gana o si se estanca el 31 de Diciembre del 2009 el que mas puntos tenga gana

king

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EH DECLARADO LA GUERRA contra la alianza TIME Empty Re: EH DECLARADO LA GUERRA contra la alianza TIME

Mensaje  Invitado Lun Oct 05, 2009 6:56 pm

Weno yo considero que se a declarado la guerra muy pronto a la alianza esta aunke este en el puesto 199...!! No creo k muchos de nosotros tengamos naves para hacer algo de daño..!!
Pero weno se ara lo k se pueda..!! Y na decir k haber si alguien sabe en el coordenadas estan, pk e estado mirando por G2 y no e visto ni a peter por aki....!!!

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EH DECLARADO LA GUERRA contra la alianza TIME Empty Re: EH DECLARADO LA GUERRA contra la alianza TIME

Mensaje  Invitado Lun Oct 05, 2009 10:39 pm

Ellos ni naves tienen, es para hacerlo un poco mas divertido y asi empiezan a usar todos a la fuerza el foro !!

Sino esto se pone muy aburrido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EH DECLARADO LA GUERRA contra la alianza TIME Empty Re: EH DECLARADO LA GUERRA contra la alianza TIME

Mensaje  Invitado Lun Oct 05, 2009 11:40 pm

que alguien los busque y que ponga en el foro sus coordenadas, por que he estado buscando y tampoco he encontrado a ninguno

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EH DECLARADO LA GUERRA contra la alianza TIME Empty Espionaje al enemigo TIME

Mensaje  carokan1 Mar Oct 06, 2009 2:46 am

Bueno estuve investigando y la gente de la alianza TIME esta ubicada en la siguientes coordenadas:
El listado esta ordenado por nombre de jugador y planeta principal y clasificación

Pelta Cedrik [6:144:9]
_HANA_ KAORI [2:441:10]
Meltgeist Time Akra Leuke [6:141:12] 5237
Belfor Time Tristan [4:488:10] 1246
nihilant Time Aiur [5:452:6] 6906
roxyd Time Titanium [6:126:4] 5046
darktimes Time KAMIKAZE [6:126:6] 7738
Balzac Time Aiur [6:137:5] 3596
FeFo44 Time Lord City [4:368:11] 9581
Scorch Time Moebius [6:82:9] 4704
Reivaj. Time Pharmatom [6:48:11] 7098
Obi-wan Time Neverland [6:28:5] 6689
Dalhaka Time Geiser [6:162:12] 752
iner Time Halo [6:150:10] 618
banano Time tauri III [6:56:9] 893
Leirbag06 Time Krono [6:5:7] 5863

Bueno espero que les sirva para comenzar Buena Cacería!!!

carokan1
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EH DECLARADO LA GUERRA contra la alianza TIME Empty Re: EH DECLARADO LA GUERRA contra la alianza TIME

Mensaje  Invitado Mar Oct 06, 2009 5:15 pm

la madre de dios! si estan la mayoria en la galaxia 6!!
por suerte tengo a [nihilant Time Aiur [5] 6906] si alguno de la 5 se quiere juntar conmigo para petarle un poquitin que me avise por MP en el juego
le espiare y lo pondre aqui

EDIT:
bueno, aqui esta el informe:
Recursos en Aiur [5:452:6] (Jugadores 'nihilant') a las 10-06 16:30:19
Metal: 7.397 Cristal: 9.137
Deuterio: 4.730 Energía: 2.064

Actividad:
Tu sonda escaner no muestra anormalidades en la atmósfera del planeta. Parece que no hubo actividad en el planeta dentro de la última hora.
Flotas :
Cazador ligero 8
Cazador pesado 16
Sonda de espionaje 4
Satélite solar 15

Defensa :
Lanzamisiles 15
Láser pequeño 12
Láser grande 8

Posibilidades de contra-espionaje: 7 %

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EH DECLARADO LA GUERRA contra la alianza TIME Empty Re: EH DECLARADO LA GUERRA contra la alianza TIME

Mensaje  Invitado Mar Oct 06, 2009 6:56 pm

Ok chicos la Guerra ya esta Validada por el GO, asi que empiezen a compactarla y a pegarla aqui, asi vamos sumando, tambien ya lo pueden hacer en el foro oficial, en la parte declaracion de Guerra en el hilo que ya cree. Saludos y buena caseria. !!

Suspect Suspect

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EH DECLARADO LA GUERRA contra la alianza TIME Empty Re: EH DECLARADO LA GUERRA contra la alianza TIME

Mensaje  Invitado Sáb Oct 10, 2009 7:47 pm

Yo iba a sumar unos puntitos en la guerra ... pero un top 300 me peto la flota .... no estava rentable pero se vengava de un amigo suyo top 2000 !!!!

en fin suerte la mia !! en breve tewngo ya otra flotita para dar caña !!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EH DECLARADO LA GUERRA contra la alianza TIME Empty Re: EH DECLARADO LA GUERRA contra la alianza TIME

Mensaje  Invitado Dom Oct 11, 2009 3:21 am

Excelente esa es la actitud !!!

Yo pronto llevo mi flota de G1 a G6 y comienzo a masacrar a todos los que se me vallan cruzando !!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EH DECLARADO LA GUERRA contra la alianza TIME Empty Re: EH DECLARADO LA GUERRA contra la alianza TIME

Mensaje  Invitado Lun Oct 12, 2009 1:06 pm

ya sabes que si necesitais algunas naves mas y puedo prestaros mis cruceros para el ataque puede que no sean muchos, pero algo haran

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EH DECLARADO LA GUERRA contra la alianza TIME Empty Me uno

Mensaje  Darlex Sáb Oct 17, 2009 6:44 am

Como ya habia escrito donde no era y me disculpo por eso me uno a la guerra estoy empezando a desplegar mis flotas en mi colonia en la 6:36:7 para empezar hacer añicos a la alianza.

Darlex
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EH DECLARADO LA GUERRA contra la alianza TIME Empty Re: EH DECLARADO LA GUERRA contra la alianza TIME

Mensaje  airbuffet Lun Dic 21, 2009 8:10 pm

Bueno yo estoy de minero ahora y tengo muy poca flota pero igual haber si les ayudo en algo. Si quieren ver con mas detalle a los miembros de la alianza TIME pasense por esta página (para los que no la conocen) http://ogame.gamestats.org/es/101/details/ally/Time y alli podran ver todos los planetas de cada jugador con sus coordenadas y su evolucion. Bueno saludos y buen estampe xD.

airbuffet
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 2
Puntos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

EH DECLARADO LA GUERRA contra la alianza TIME Empty Re: EH DECLARADO LA GUERRA contra la alianza TIME

Mensaje  Invitado Mar Dic 22, 2009 4:21 pm

señores, siento decepcionarles pero esta guerra no existe:
Bueno como lider y fundador de la cantera de W.A.R., llamada Warriors, queria anunciarle la proclamacion de Guerra de la cantera contra a la alianza TIME

asi que si quieren empezar ahora una guerra contra ellos bien, me uno, pero no es por que haia ahora mismo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EH DECLARADO LA GUERRA contra la alianza TIME Empty Re: EH DECLARADO LA GUERRA contra la alianza TIME

Mensaje  Invitado Dom Dic 27, 2009 5:29 pm

Guerra, guerra, queremos guerra xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EH DECLARADO LA GUERRA contra la alianza TIME Empty Re: EH DECLARADO LA GUERRA contra la alianza TIME

Mensaje  Invitado Lun Dic 28, 2009 8:25 pm

mirar, si declaramos la guerra, o bien actuamos juntos y unidos utilizando el foro, o nos machacan

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EH DECLARADO LA GUERRA contra la alianza TIME Empty Re: EH DECLARADO LA GUERRA contra la alianza TIME

Mensaje  Invitado Mar Dic 29, 2009 12:56 pm

Yo lo decia en broma, pero no me importaria, si la gente esta de acuerdo, que mi flota se aburre!! xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EH DECLARADO LA GUERRA contra la alianza TIME Empty Re: EH DECLARADO LA GUERRA contra la alianza TIME

Mensaje  Invitado Mar Dic 29, 2009 3:05 pm

bueno, pues como veo que alguno quiere la guerra, tendremos pero espero que la jente se pase por el foro por que si no,,, va a ser un descontrol

al lado mia tengo a 1 y en poco le atacare si alguien quiere apuntarse que lo diga

Metal: 75.000 Cristal: 22.845
Deuterio: 40.000 Energía: 1.165

Actividad
Actividad
Actividad significa que el jugador escaneado ha estado activo en el planeta o que otro jugador tuvo contacto de flota con el planeta escaneado.
Tu sonda escaner no muestra anormalidades en la atmósfera del planeta. Parece que no hubo actividad en el planeta dentro de la última hora.
Flotas
Nave pequeña de carga 5 Cazador ligero 3
Crucero 1 Nave de batalla 3
Reciclador 1 Sonda de espionaje 4
Satélite solar 17
Defensa
Lanzamisiles 22 Láser pequeño 18
Láser grande 13 Cañón Gauss 2
Cañón iónico 3 Cúpula pequeña de protección 1
Edificio
Mina de metal 10 Mina de cristal 11
Sintetizador de deuterio 10 Planta de energía solar 10
Planta de fusión 4 Fábrica de Robots 6
Hangar 7 Almacén de metal 3
Almacén de cristal 1 Contenedor de deuterio 2
Posibilidades de contra-espionaje: 0 %

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EH DECLARADO LA GUERRA contra la alianza TIME Empty Re: EH DECLARADO LA GUERRA contra la alianza TIME

Mensaje  Invitado Mar Dic 29, 2009 7:47 pm

Coordenadas??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EH DECLARADO LA GUERRA contra la alianza TIME Empty Re: EH DECLARADO LA GUERRA contra la alianza TIME

Mensaje  Invitado Miér Dic 30, 2009 3:51 pm

pues tiene una colonia en el [5:208:12] y otras dos en [5:209:4/9]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EH DECLARADO LA GUERRA contra la alianza TIME Empty Re: EH DECLARADO LA GUERRA contra la alianza TIME

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.